ABOUT

Danae Albanell Masip
– Mamá & creativa –

Antes de quedarme embarazada ya era fan de la costura y otras manualidades, pero mientras esperaba a Illa se me ocurrieron un montón de cosas que podía hacer para ella.

Little Miss surgió de la ilusión de una diseñadora embarazada que tenía ganas de compartir sus inquietudes y creaciones.

Por un lado, creé el blog donde compartir mi historia de maternidad y por otro lado abrí una pequeña tienda online con productos para bebés (y mamás).

Poco a poco la tienda se ha ido amoldando a mi estilo de vida y he ido incorporando productos que me han acompañado en este primer año.

Durante muchos meses, el porteo se ha convertido en algo indispensable para mi historia de maternidad. Además de crear un vínculo muy especial con tu bebé, un portabebés es una pieza de lo más útil cuando eres madre y te facilita mucho las cosas. Como diseñadora, he querido crear una colección de portabebés con estilo. Los diseños Little Miss están pensados para gustar a las mamás y para combinar con tu fondo de armario ofreciendo (en su mayoría) colores neutros y elegantes.

También encontrarás ropa y otros accesorios seleccionados para bebés, hechos con cariño y mimo uno a uno. Diseños que tienen algo especial y que creo que pueden gustar a otras mamás como yo.

Cada día se me ocurren nuevas ideas, y aunque no puedo llevarlas todas a cabo, intento ir incorporando nuevos productos poco a poco. Nuestros productos estrella son las bandoleras de anillas y los sellos marca ropa.

Entérate de todas las novedades, síguenos en las redes sociales.
@LittleMiss_bcn