4 meses y contando

//4 meses y contando

4 meses y contando

2018-02-22T11:04:55+00:00 agosto 12th, 2015|Sin categorizar|

Hoy Illa cumple 4 meses y la verdad es que parece que nos conozcamos de toda la vida.

Tener un hijo no es tan bonito y fácil como parece al principio,  en realidad es mucho más difícil y cansado de lo que imaginaba.

Dicen que los bebés comen, cagan y duermen. Sí,  es cierto pero también lloran, y lloran mucho!

Los primeros días en casa con Illa fueron realmente duros y cansados, podría decir que casi no me atrevía a salir de casa… pero poco a poco una se va acostumbrando a no dormir y a escuchar los lloros del bebé y hoy en día pasados ya los 3 meses de vida de mi pequeña, puedo decir que me he convertido en toda una experta como mamá de Illa.

Ahora sé reconocer (casi siempre) el tipo de lloro que tiene en cada ocasión: si es de hambre, sueño o susto. Sé calmarla en las distintas ocasiones (aunque algunas son más difíciles que otras) y sé más o menos qué es lo que quiere en cada momento. Eso sí, los bebés a esta edad están en cambio constante así que no canto victoria,  es cuestión de estar preparada para lo que pueda venir. Cada día es una sorpresa con ella!

Como ya os conté, desde que nació Illa no he podido encontrar ni un momento para hacerle unas fotos a mi niña con la cámara buena… se despertaba con el click de la cámara réflex, no tenía suficiente luz, se ponía a llorar… Pero hace unas semanas vi la ocasión perfecta para hacerle unas fotos bonitas y aproveché la ocasión ya que justamente estrenaba su conjunto rosa de Message in the bottle, un regalo de mi amiga Maite.

Message in the bottle

Si no conocéis la marca os animo a visitar su página web porque tienen cosas preciosas. Además sus prendas son perfectas para regalar porque el packaging es de lo más original. Cada prenda se entrega dentro de una botella como si de un mensaje en una botella se tratara. Una monada!

Espero que os gusten las fotos que le hice a Illa con mi cámara cuando tenía casi 3 meses, quise captar esos pequeños detalles que en el futuro me gustaría recordar.

3 mesos Illa-013 mesos Illa-033 mesos Illa-023 mesos Illa-043 mesos Illa-053 mesos Illa-063 mesos Illa-073 mesos Illa-083 mesos Illa-09