Cosas que llevo en mi bolso Funny Arrows de Meli + Lali

//Cosas que llevo en mi bolso Funny Arrows de Meli + Lali

Cosas que llevo en mi bolso Funny Arrows de Meli + Lali

2018-02-22T11:04:36+00:00 mayo 20th, 2016|Sin categorizar|

Cuando eres madre cambia tu vida totalmente. Es una frase que te dicen miles de veces durante el embarazo pero no te haces a la idea hasta que te llega el momento.

Una de las cosas que cambian es la manera de vestir y los complementos que llevamos. Nos volvemos más prácticas y preferimos ir cómodas. Dejamos de pensar en nosotras y anteponemos las necesidades de nuestro bebé a las nuestras, por eso cambiamos ese mini bolsito tan mono por una bolsa de maternidad en toda regla, para poder cargar con el arsenal de cosas que «necesita» nuestro bebé.

Las necesidades van cambiando según nuestro hijo va creciendo pero siempre llenamos el bolso con todo tipo de artilugios y acabamos cargadas hasta los topes. Además cuánto más grande sea el bolso más lo llenamos!

Cuando estás embarazada compras todo lo que necesitas pero una vez tienes a tu bebé es cuando realmente ves lo que usarás más o menos. Yo compré un bolso de mami para llevar en el carro para el día a día, y durante este año he ido comprando bolsas y bolsos nuevos y cambiando según el tiempo, según la situación, la edad de Illa… Me gusta tener diferentes opciones y poder escoger la que más me convenga en cada momento. He llevado un bolso, una mochila, una mini mochila, una tote bag, un monedero…

Actualmente uso un bolso de tamaño medio-grande que descubrí a través del Instagram de Meli + Lali. Me encantó desde el principio y cuando me las encontré en el Handmade Festival de Barcelona y vi en directo el bolso Funny Arrows de color mint no me pude resistir. Tiene un buen tamaño, y además de súper bonito, es práctico. Su forro interior es impermeable lo cual es genial cuando tu bebé empieza a comer y vas con la papilla arriba y abajo. Lo puedes llevar colgado como bolso y tiene unos agarres de velcro muy fáciles de utilizar para colgarlo en cualquier carrito.

Sorteo Meli + Lali-02

Sorteo Meli + Lali-03

Sorteo Meli + Lali-05

Sorteo Meli + Lali-04

Hoy os quiero explicar cómo me apaño yo y qué pongo en mi bolso en el día a día. Todo lo que os enseño es lo que suelo llevar en el bolso ahora que es primavera. Según la edad y la época del año he incorporado unas cosas u otras pero hay algunas cosas que siempre son imprescindibles como los pañales, las toallitas o los kleenex.

Sorteo Meli + Lali-06

Llaves, móvil y monedero: Yo utilizo mi bolsa de maternidad como bolso así que no pueden faltar los básicos: llaves de casa y del coche, monedero, móvil, gafas de sol y protector labial, no puedo vivir sin él!

Pañales y toallitas: Normalmente llevo unos 3 pañales, cuando era más bebé me llevaba algunos más porque hacía cacas mucho más a menudo pero ahora con 3 suelo pasar y de sobras. Las toallitas son otro tema, llevarse un paquete es muy pesado, pero ahora mismo gasto un montón de ellas y los paquetitos pequeños de 24u se acaban muy rápido así que normalmente me llevo uno de 72u que esté a medias.

Biberón: Que no falte el biberón con agua embotellada!

Galletas: Suelo llevarme un pequeño tupper con galletas porque Illa me las pide al salir del cole, además siempre le entra hambre en el momento menos oportuno así que por si a caso me llevo unas cuantas.

Muñeca y libro: Cuando Illa se enfada hay que tener siempre cerca algo que la pueda entretener, y muchas veces cuando vamos de pasea necesito recurrir a algo, así que lo mejor es llevarse sus juguetes favoritos! Le encanta abrazar a su muñeca y se entretiene mucho con su librito de animales.

Gorra y crema solar: Ahora que empieza a hacer calor, el Sol está muy puñetero y cuando hace un día soleado es necesario llevar crema solar y algo para taparle la cabeza porque cuando estamos al aire libre es muy difícil controlar que estén en la sombra todo el rato.

Kleenex: Para mi es imprescindible llevar al menos un paquete de pañuelos de papel! Los mocos nos invaden en esta casa durante todo el año…

Medicinas: Cuando tu peque está enferma tienes que asegurarte de llevar encima las medicinas necesarias para lo olvidarte la toma. A veces también me llevo la barra de arnica y crema del culete en un pequeño neceser.

Cámara de fotos: Suelo llevarme la cámara a todas partes, porque el móvil hace buenas fotos pero a veces es necesario una cámara para sacar fotos de más calidad.

Esto es lo que llevo yo actualmente, pero cada día intento vaciar y volver a llenar el bolso para no ir con cosas innecesarias de aquí para allá. Mi bolso siempre está lleno de pañuelos usados, cucharas sucias y papeles de todo tipo!

¿Qué lleváis vosotras? ¿No os parece que a veces llevamos muchas cosas de más?

Estoy segura de que os ha encantado este bolso Funny Arrows tan bonito de Meli + Lali, así que si os ha gustado y queréis tener uno igual, lo podéis comprar en su página web pero también podéis participar en el  sorteo que tenemos actualmente en Instagram y ganar uno gratis! Mucha suerte!!!

Sorteo Meli + Lali-01