El primer mes de Illa

//El primer mes de Illa

El primer mes de Illa

2018-02-22T11:04:55+02:00 agosto 2nd, 2015|Sin categorizar|

Si mi embarazo fue difícil, la llegada de mi hija todavía lo fue más. No quise explicarlo en las redes sociales porque en esos momentos no estaba con ánimos, pero por ciertas circunstancias nuestra hija estuvo ingresada en el hospital durante sus primeras semanas de vida. Lo pasamos muy mal y decidimos guardarlo para los seres más allegados.

Sea como fuere, Illa salió del hospital y llegó a casa totalmente recuperada. Nació el 12 de abril de 2015 a las 9.03h de la mañana. Pesó 3.650g y midió 51cm. Una preciosa muñequita.

Mi madre tuvo la idea de hacer esta foto tan original que vio en Pinterest y fue ella la encargada de buscar todos los accesorios para poder hacerla

Mi madre tuvo la idea de hacer esta foto tan original que vio en Pinterest y fue ella la encargada de buscar todos los accesorios para poder hacerla

Siempre había pensado que  yo misma le haría las primeras  fotos a mi pequeña pero a medida que pasaban los días en el hospital, más ganas tenía de salir de ahí y que un fotógrafo profesional le hiciera las primeras fotos oficiales a mi preciosa muñequita. Así que me puse en contacto con mis queridos amigos Bernat y Anna de Padilla & Rigau y en seguida que estuvimos en casa vinieron a conocer a Illa y a hacerle su primera sesión fotográfica.

No queríamos la típica sesión de recién nacido sino algo más natural donde no hubiera tanto posado sino más bien un reflejo de la vida que compartíamos las dos juntas en esos momentos. Xavi no estaba porque ya había cogido todos los días de baja cuando estuvimos en el hospital pero la sesión quedó igualmente muy entrañable entre madre e hija.

Illa-3Illa-4Illa-5Illa-6Illa-7

Esta sesión de fotos la hicimos cuando Illa cumplía su primer mes, y su primera semana en casa. Estas imágenes son mucho más que un emotivo recuerdo.

Illa-8Illa-9Illa-10Illa-11Illa-12Illa-13Illa-14Illa-15Illa-16Illa-1Illa-17Illa-18Illa-19Illa-20Illa-21Illa-22Illa-23Illa-24Illa-25Illa-26Illa-27Illa-28

Gràcies Bernat i Anna.

Fotografía: Padilla & Rigau
Estilismo y decoración: Danae Albanell Masip
Ropa Illa: Limo Basics (ranita gris), Linn by Diacar (body), Mon Marcel (conjunto rosa)
Ropa Danae: Asos Maternity (camiseta), Double Agent (falda), Kiabi (sujetadores lactancia)