La fiesta de los 2.000 likes de Aúpali

//La fiesta de los 2.000 likes de Aúpali

La fiesta de los 2.000 likes de Aúpali

2018-02-22T11:04:51+00:00 febrero 20th, 2016|Sin categorizar|

Hace varias semanas tenía que pasarme sí o sí por la tienda de portabebés Aúpali, portabebès & criança para recoger una de mis bandoleras pero cuando una tiene un bebé es difícil organizarse las horas del día y escoger el mejor momento para hacer tareas y otras obligaciones.

Me enteré de que habían organizado la fiesta de los 2.000 likes #2000likesparty y como ese fin de semana nos quedábamos en Barcelona decidimos que sería una buena oportunidad, así que nos organizamos para poder asistir.

Aúpali, portabebès & criança es una tienda especializada en portabebés pero que también tiene todo tipo de cosas bonitas y útiles. Pero lo mejor de todo es que es un espacio en contínuo movimiento. Además de ser una tienda, también es un punto de encuentro donde las mamis pueden encontrarse con otras mamis en la misma situación para compartir experiencias, hacer sesiones de hipopresivos o incluso asistir a talleres especializados de porteo o de temas diversos alrededor de la crianza. Yo estoy apuntada al grupo de Facebook que han creado para todo tipo de madres con dudas El Safareig 3.0 by Aúpali y la verdad es que es un punto de encuentro virtual muy interesante.

La fiesta fue un encuentro de mediodía entre familias que portean, la mayoría clientas habituales de la tienda. Fue un rato agradable y divertido que además de ser un vermut de media mañana también se convirtió en una sesión de fotos porque todas las famílias que asistimos tuvimos la suerte de llevarnos un buen recuerdo gracias a la fotógrafa Samantha Payá que se encargó de captar los bonitos momentos entre mamás / papás y bebés gracias a la proximidad que ofrece un portabebés.

_DSC7862

_DSC8039

_DSC7867

_DSC8414

_DSC8348

_DSC8344

_DSC8343

_DSC8418

_DSC7865

_DSC8368

_DSC8417
Xavi y yo llegamos a la fiesta con Illa dormida en la Boba encima de papá y como se trataba de una fiesta del porteo, después la cargué un rato en uno de mis mei tais que podéis encontrar físicamente en Aúpali, portabebès & criança. Siempre que voy aprovecho para pedir ayuda a Cris con la correcta colocación de los diferentes portabebés, porque ella es una experta y nunca está de más mejorar la técnica. Muchas veces cogemos vicios y es importante colocar bien el portabebés para estar cómoda. Cris, Irene y yo coincidimos en el instituto y ahora, después de tantos años y varios hijos de por medio, nos hemos reencontrado de nuevo y nos vemos de vez en cuando en su tienda que tiene junto a sus dos socias.

_DSC7943

_DSC7947

_DSC7976

_DSC7984

_DSC8032

_DSC8019

_DSC8005

_DSC8011

Además aproveché para pedirle a Cris que me enseñara a usar el fular tejido porque nunca lo había probado y tenía curiosidad de probar uno. Nos pasamos un buen rato así de contentas!

_DSC8062

_DSC8067

_DSC8070

_DSC8072

_DSC8166

Estas son algunas de las preciosas fotos que nos llevamos de recuerdo gracias a Samantha Payá, fotógrafa profesional especializada en fotografía infantil, un auténtico amor, súper cariñosa y atenta con los bebés y con dos ayudantes buenísimas (sus hijas) que hacían reír a los bebés .

Quiero dar las gracias a las chicas de Aúpali, portabebès & criança por invitarnos y dejarnos disfrutar de un agradable encuentro y a Samantha Payá por este magnífico recuerdo. Fue un placer coincidir con vosotras!

_DSC8208

El equipo completo de Aúpali

_DSC8182

A las que no conocíais la tienda, ahora la habéis podido conocer un poco mejor con las fotos, os animo a visitarla si estáis cerca de Barcelona o sino siempre podéis comprar a través de su tienda online donde además también encontraréis algunos portabebés #byLittleMiss!

Las fotos de esta entrada han sido cedidas por Aúpali, portabebès & criança