Meraki Journals, una historia hecha con amor

//Meraki Journals, una historia hecha con amor

Meraki Journals, una historia hecha con amor

Cuando tienes un hijo el tiempo pasa volando, y aunque los primeros meses se hagan eternos, después han pasado dos años y ni te has enterado. Esto es lo que me ha pasado con Illa y hay mil detalles que hemos vivido estos años que tengo grabados en la memoria pero hay muchos otros que se me han olvidado o que han quedado guardados y cuesta un poco recuperarlos.

Por eso pensé que sería buena idea hacerme con un par de ejemplares del nuevo Meraki Journals, un diario pensado para guardar los mejores recuerdos de los primeros 12 años de tus hijos, un recuerdo para siempre que podrás regalar a tus hijos cuando hayan pasado su infancia y les hará mucha ilusión poder recordar estas vivencias que has ido escribiendo.

Empecé escribiendo el diario de Illa ya que me quedaban 2 años por rellenar y la verdad es que me costó bastante recordar algunas cosas pero también reviví muchos momentos , tanto buenos como malos, pero que estaban un poco escondidos en mi memoria.

Lo que más me gusta de estos diarios, además de sus páginas que te guían un poco sobre qué contenido escribir, es el diseño tan moderno y minimalista que tiene. Es un diario para adultos, atemporal, sin dibujitos ni otras cosas que puedan estorbar  pero sin llegar a hacerse pesado con demasiado espacio en blanco para rellenar con texto ya que cada apartado (meses y años) contiene un espacio pensado para añadir las mejores fotografías de cada etapa. Yo he empezado a rellanar con texto los primeros años pero me falta elegir las fotografías que le darán color a esta historia.

Mi primer Meraki Journals me lo llevé en nuestro viaje a Copenhague donde fuimos Xavi y yo solos (sin Illa) y donde aproveché todos los ratos libres, viaje en avión etc para ir escribiendo y rellenando cada uno de los meses que contiene el libro. Hay algunas cosas que tendré que mirar en mi álbum fotográfico porque no las recuerdo pero poco a poco tengo la idea de ir llenándolo de recuerdos para que Illa tenga un buen regalo al cumplir los 12.

Os dejo con estas fotos que hice en Copenhague con mi nuevo Meraki Journals, espero que las disfrutéis!

*Post patrocinado por Meraki Journals.
By | 2018-02-22T11:04:28+00:00 julio 12th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment