Mi segundo embarazo: El segundo trimestre

//Mi segundo embarazo: El segundo trimestre

Mi segundo embarazo: El segundo trimestre

2019-06-02T22:23:49+00:00 julio 29th, 2017|FAMILIA|

Ya hace varias semanas que traspasé la línea que pasa del segundo al tercer trimestre de embarazo y ya es hora de hacer balance.

Este segundo embarazo ha sido bastante distinto al primero, sobretodo porque me ha pasado más rápido y he tenido menos molestias y problemas desde el principio.

El segundo trimestre se acabaron las náuseas tal como suelen decir, aunque en el primer embarazo me duraron un poco más, esta vez ha sido de libro. Tuve náuseas prácticamente todos los días pero pude controlarlas bastante bien con el Cariban y comiendo a menudo.

Lo cierto es que este segundo trimestre ha sido bastante fácil y me he sentido muy ligera y con energía, casi como si no estuviera embarazada. La verdad es que no he parado y me he encontrado bien así que no puedo quejarme. Ha sido un segundo trimestre soñado.

Una de las cosas que sí puedo decir que ha sido igual que el primer embarazo ha sido el tema del peso. He ganado peso muy rápidamente y de manera exponencial, iba a 2kg por visita! En el otro embarazo cogí 20 quilazos y esta vez sigo el mismo camino pero es cierto que el peso se me ha concentrado más en la barriga y en la parte central del cuerpo, la otra vez estaba toda yo muy hinchada.

Las últimas semanas del segundo trimestre coincidieron con las primeras olas de calor de este verano así que acabó cansado y pesado, con varios quilos de más y un verano entero por afrontar. El tercer trimestre está siendo duro y todavía faltan muchas semanas así que estoy intentando superarlo lo mejor que puedo. Os contaré más cuando todo esto acabe!!!