Os presento mi #mitmatstories con MIT MAT mamá

//Os presento mi #mitmatstories con MIT MAT mamá

Os presento mi #mitmatstories con MIT MAT mamá

Hace unos meses me contactaron de MIT MAT mamá para proponerme una colaboración muy especial. Se trataba de grabar unos vídeos súper especiales a lo largo de mi embarazo para explicar mi historia, una historia real de un embarazo de verdad.

Me hizo mucha ilusión y acepté encantada puesto que me pareció un bonito recuerdo para este segundo embarazo. Como ya sabéis mi primer embarazo fue algo complicado así que en este segundo estamos haciendo lo posible para generar un buen recuerdo y dejar atrás los malos rollos de la primera vez.

MIT MAT mamá es una marca española de ropa especialmente diseñada para mujeres embarazadas y también para el período de lactancia. Actualmente la marca ha hecho una vuelta y se ha renovado con nuevos diseños más modernos pensados para las mamás de hoy en día. La mayoría de sus prendas son bastante básicas con lo cual son fáciles de combinar y la mayoría de ellas también se pueden utilizar después del embarazo lo cual resulta muy práctico. Son prendas pensadas para poder vestir bien y estar cómoda durante el embarazo cosa que resulta bastante difícil durante los últimos meses!

Yo me he quedado varias prendas de la marca y de momento les estoy sacando mucho partido a todas ellas. Aunque he de confesar que con el calor que está pegando este verano, hay días que me los pasaría en ropa interior!
Además de las prendas que estoy usando en el día a día este verano, también he elegido algunas que me serán de utilidad para después del parto como un vestido de lactancia que me parece súper útil y que me voy a llevar en la maleta del hospital para estrenar cuando nos vayamos para casa juntos. Es verdad que se pueden utilizar camisetas con escote para dar el pecho o vestidos grandes cuando estás embarazada pero también es cierto que las prendas que están diseñadas especialmente para ello son mucho más cómodas, lo cual se nota y se agradece cuando tienes una barrigota de 30 semanas y lo único que quieres estar cómoda y verte relativamente bien.

Hoy os quiero mostrar el primer vídeo de las #mitmatstories que MIT MAT mamá editaron para mi, donde podéis saber un poquito más sobre mi y sobre este segundo embarazo. En el vídeo llevo unas bermudas de color beige con camiseta de lino azul y chaqueta estampada, un conjunto que me encanta!

El vídeo ha quedado precioso gracias a Edgar Lledó y María Palos que fueron los encargados de visitarme y entrevistarme con mucha paciencia y profesionalidad.

Y ahora, no lo demoremos más, aquí tenéis el vídeo precioso que me ha emocionado, el primer #mitmatstories de una serie de varios vídeos que me muero por ver y que será un súper recuerdo de este embarazo que de momento está siendo bastante bueno. Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Post patrocinado por MIT MAT mamá
By | 2018-02-22T11:04:28+00:00 julio 25th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment