Desvelando el nombre del bebé con Premama Body Paint

//Desvelando el nombre del bebé con Premama Body Paint

Desvelando el nombre del bebé con Premama Body Paint

Bueno chicas, a estas alturas del embarazo seguro que muchas de vosotras estáis deseando saber el sexo de mi bebé (y yo también) pero como ya sabéis, queremos que sea sorpresa hasta el día del parto.

Pero eso no significa que no tengamos los nombres pensados… Algunas personas presuponen que al no saber el sexo no tenemos nombres todavía pero he de decir que los nombres es lo primero que tuvimos claro al enterarnos que tendríamos otro bebé! No ha sido difícil, porque básicamente son los mismos que teníamos con el primer embarazo.

Cuando os hablé de la elección del nombre de Illa en este post creo recordar que no mencioné el resto de posibles nombres que teníamos así que en esta ocasión os desvelaré cuáles son esas opciones, que son las mismas que teníamos cuando esperábamos a Illa.

Para desvelar estos nombres lo he querido hacer de una manera especial, he contado con la ayuda de Fátima Carrión una súper artista y una gran persona que además también está embarazada de su segundo hijo. Fátima es una artista polifacética y es que tiene un estudio de fotografía en la Costa Brava que se llama Caricias Fotografía y además es toda una experta pintando con el pincel sobre el cuerpo, desde Premama Body Paint se dedica a hacer body paint especializado en embarazadas. Yo ya lo había visto antes y me parecía una idea original pero no fue hasta que la conocí a ella en Instagram que vi que se podían hacer auténticas maravillas.

Cuando hablé con Fátima para hacerme un dibujo en la barrigota, no tenía ni idea de qué dibujo escoger así que se me ocurrió hacer algún dibujo que desvelara los nombres de los bebés para darle emoción a ese momento. Le di un par de ideas y ella me dio otras, y tras sopesar las opciones y ver otras fotos de su galería de Premama Body Paint pensé que lo más original y divertido sería hacer un dibujo totalmente personalizado. Al principio vi algunos dibujos de su portfolio que me gustaban pero luego se me ocurrió que podía dibujarme algo relacionado con Little Miss. Y qué mejor que una mamá porteando a su bebé! Después de tener la idea clara, lo siguiente era pensar cómo sería el dibujo y qué características únicas le añadiríamos. Fátima me envió algunas imágenes de referencia para el dibujo y después se me ocurrió que el portabebés podía ser una bandolera BOHO by Little Miss teñida en los colores corporativos rosa y gris que además representarían el lado femenino (rosa) y el lado masculino (gris) sin ser el clásico rosa y celeste de toda la vida. Pensé que un diseño así con el resto en tonos neutros sería muy de mi estilo y la verdad es que lo acertamos totalmente!

Quedé con Fátima en su estudio de fotografía que tiene en Santa Cristina d’Aro Caricias Fotografía y lo primero fue hacer el dibujo desde cero. Pensaba que lo calcaría o lo dibujaría en lápiz o algo parecido pero qué va, tiene tanta experiencia que empieza ya a por todas a dibujar el diseño general y poco a poco le va añadiendo color y detalles. Es curioso porque mientras ella hace el dibujo tú no lo ves, ya que tu perspectiva es desde arriba con lo cual hasta que no te pones un espejo delante o te hacen una foto no sabes cómo ha quedado, así que todo el proceso resulta emocionante. Sobre la marcha también fuimos pensando algún que otro detalle como por ejemplo una corona de flores que pegaba mucho con el colorido del diseño y de mi vestimenta. Fátima me comentó que para hacer la sesión debía ponerme alguna prenda bastante neutra evidentemente para que no contrastara demasiado con el dibujo si quedara demasiado abigarrado. Por supuesto debía ser algo que permitiera mostrar la barriga por completo así que me llevé una falda en color rosa pálido, pero además aproveché para comprarme un conjunto de ropa interior nuevo en este tono ya que mi lencería a las 25-26 semanas ya se me estaba quedando pequeña y necesitaba renovar el armario lo antes posible.

Estuvimos hablando sin parar durante toda la sesión de pintura y me contó un poco toda su trayectoria y cómo había ido evolucionando desde que empezó. He de decir que tener a una artista de belly painting que además sea fotógrafa juega mucho a su favor ya que ella misma puede ofrecerte ambas cosas en un mismo lugar, y está claro que después de hacerte ese dibujo tan bonito y que da tanto trabajo no puedes irte sin hacerte al menos una buena foto! Cuando estás embarazada esto resulta de lo más cómodo y un recuerdo muy bonito. Yo no lo hice en el primer embarazo pero me gustó mucho esta experiencia tan divertida e irrepetible!

Respecto al nombre del bebé, que es lo que nos trae hoy aquí, he de deciros que los dos nombres que hemos elegido son muy menorquines o al menos suenan bastante isleños. ¿Por qué? Pues porque tal como os conté en este post todo ocurrió en Menorca que es nuestra isla favorita, donde veraneamos desde que conocí a Xavi en 2008, donde nos casamos y donde nos enteramos de que estábamos esperando a Illa.

El nombre de niño lo tuvimos claro desde el primer momento. Creo que mi madre fue la que nos habló de este nombre hace muchos años y Xavi se volvió loco al escucharlo. Era un nombre muy balear, de un artista con mucho carácter. A mi al principio no me gustó pero con el tiempo le fui cogiendo cariño. Me suena a nombre tradicional pero con un sonido gracioso, y diferente, porque aquí no se escucha nada este nombre.

El nombre de niña era la polémica entre Xavi y yo cuando estábamos esperando a Illa. Para mi, ILLA era EL nombre, un nombre único, prácticamente inventado y súper original, pero a Xavi le costaba decir la LL y por eso prefería la segunda opción. Además esta segunda opción suena muy dulce y femenina, cariñosa y alegre. Es un nombre quizás más escuchado e internacional, y en las baleares es muy muy típico pero aquí no resulta tan conocido.

¿Queréis saber los nombres? Pues os lo desvelo a través de estas imágenes gracias a las preciosas fotos de Caricias Fotografía y al dibujo tan original que nos hizo Premama Body Paint.

 

Pues sí chicas, estos son los nombres que tenemos pensados para nuestro bebé! Si es niña se llamará NINA y si es niño se llamará TOMEU. Estamos deseando que nazca para poder llamarle de una forma u otra pero de momento le llamaremos bebé! Illa creo que tiene un poco de lío porque cuando le pregunto cómo se llama el bebé me dice “MEU” de Tomeu y luego le pregunto cómo se llamará si es niña y dice “NINA” pero ¿Se pensará que hay uno de cada aquí dentro? ¿Realmente sabe de qué hablamos? Bueno eso lo veremos cuando llegue el momento, que todavía faltan dos meses así que PACIENCIA.

Muchas gracias Fátima por hacernos pasar un rato de lo más entretenido, y por tratarnos con tanto cariño. ha sido un placer conocerte y espero que nos podamos volver a encontrar en futuros eventos (cuando hayan nacido nuestros peques y estemos un poco más tranquilas…)!

Post patrocinado por Premama Body Paint y Caricias Fotografía.
By | 2018-02-22T11:04:28+00:00 julio 16th, 2017|Sin categorizar|4 Comments

4 Comments

  1. Neus 17 de julio de 2017 at 7:59 - Reply

    Ostres, no em deixa veure les fotos… només ses dues darreres.

    • LittleMiss 17 de julio de 2017 at 8:10 - Reply

      No sé què passa perquè m’ho hau dit vàries noies i jo le sveig totes…

  2. ELI 17 de julio de 2017 at 10:50 - Reply

    Entraba desde el movil y no podia ver las fotos pero ahora desde el pc si puedo. Me encanta la forma en la que has anunciado el posible nombre del bebe!! las fotos son preciosas. Yo apuesto porque sera Nina me da mi intuición.

  3. Núria 17 de julio de 2017 at 11:18 - Reply

    Tomeu! Únic! M’encanta!!

Leave A Comment