TUbebebox «A star is born»

//TUbebebox «A star is born»

TUbebebox «A star is born»

2019-06-02T22:27:34+02:00 agosto 12th, 2017|BEBÉS Y MÁS|

Antes de irme de vacaciones recibí un paquete muy especial de TUbebebox, la caja «A star is born» pensada para mamás que están esperando a su bebé o que acaban de dar a luz.

Conozco TUbebebox desde mi primer embarazo, con los años ha ido creciendo y añadiendo cositas útiles a su colección. Empezó siendo un pack para regalar (o autoregalarse) en diferentes etapas / edades del bebé y actualmente se ha convertido en una tienda on-line que tiene muchísimas cosas, productos para bebés de diferentes edades, incluso decoración.

Sus packs están pensados para las diferentes edades y etapas del bebé y cada uno de ellos contiene una selección de productos elegidos muy cuidadosamente para una franja de edad en concreto. Esta selección la han hecho madres con experiencia que han elegido aquellos productos que creen que son imprescindibles, en este caso, para un bebé recién nacido.

La TUbebebox que he recibido «A star is born» contiene una selección que bien podría haber hecho yo misma, muchos de sus productos los tuve con Illa y me irán genial para el nuevo bebé, otros no los conocía y creo que también me serán de utilidad. Está claro que cada madre tiene sus preferencias, gustos y necesidades pero esta es una selección general que puede ser de utilidad a cualquier mamá.

Os haré una lista de los productos que contiene la caja «A star is born» y os comentaré cada uno de ellos, según mi experiencia:

  1. Cambiador de viaje XL de Mybags: Cuando tienes un bebé pequeño es imprescindible llevar siempre encima algo que te facilite el cambio de pañal pues no siempre se encuentra un lugar adecuado para hacerlo cuando estamos fuera de casa. Este cambiador te permitirá cambiarle el pañal a tu bebé de forma cómoda porque es muy grande y además tiene unos bolsillos súper útiles para llevar incorporado todo lo necesario: pañales, toallitas, cremita…
  2. Sophie la jirafa: Seguro que conoces este muñeco tan divertido! Es una girafa de goma super blandita que les encanta a los bebés y además es súper fácil de coger. Es uno de los básicos que debe tener todo bebé, les encanta cuando empiezan a descubrir que pueden ponerse cosas en la boca y va genial para la salida de los primeros dientes…
  3. Aceite de masaje de MUSTELA: No lo probé con Illa pero seguro que me irá genial para darle masajitos al bebé al salir del bañito. A Illa se los hacía con crema hidratante pero si tienes un aceite especial para ello debe ser mucho más práctico!
  4. Vinilos en forma de topitos multicolores de la marca TRESXICS: Son súper fáciles de poner y quitar de la pared, para que tus hijos puedan ayudarte a colocarlos en su habitación. De colores divertidos y alegres que quedarán geniales para decorar su dormitorio o cuarto de juegos!
  5. Biberón natural de la marca AVENT: Mi intención es hacer lactancia materna exclusiva con el bebé pero tal como hice con Illa, de vez en cuando le daba algun biberón de leche materna, yo o mi marido así que siempre está bien tener algún biberón a mano por si se necesita.
  6. Muselina blanca: Ideal para un sinfín de usos. Puedes utilizarla como arrullo para tapar al bebé en el cochecito. También podrás utilizarla como gasa para ponértela en el hombro cuando tu bebé acaba de comer o como una forma de tapar el pecho mientras amamantas.
  7. Un pañal ecológico desechable de la marca PINGO: Una muestra de estos pañales 100% ecológicos que estoy deseando probar con el bebé!
  8. Cinta termoadhesiva de Marcaropa.com: Se trata de una cinta termoadhesiva para marcar la ropa de tus peques con su nombre, que además si complementas con nuestros sellos personalizados te irá genial para marcar sobre la ropa de colores oscuros!
  9. Un divertido doudou: Cuando Illa nació y estuvo ingresada en la UCIN nos recomendaron que le pusiéramos en la cuna un doudou con mi olor para que me tuviera siempre presente. Me lo puse cerca del cuerpo y luego se lo llevé, y la acompañó durante las 3 semanas que estuvo allí. Seguro que a cualquier bebé le gusta tener el olor de su mamá siempre cerca!

 

 

Sin duda, si tienes que hacer un regalo a una  mamá, TUbebebox es un acierto seguro! Guíate por las franjas de edades para elegir la caja más adecuada y ya está! Y si quieres hacer tu propia caja personalizada verás que en su shop tienen un montón de cosas chulis para elegir!

*Post patrocinado por TUbebebox.