Los auriculares VASA BLA de Sudio Sweden

//Los auriculares VASA BLA de Sudio Sweden

Los auriculares VASA BLA de Sudio Sweden

2017-06-29T14:12:05+02:00 junio 25th, 2017|Sin categorizar|

Hace meses descubrí a través de las redes sociales una de las últimas novedades en tecnología y diseño, los auriculares inalámbricos de la marca Sudio Sweden. Concretamente, el modelo VASA BLÅ que son los más conocidos de esta marca sueca que está entre las más top del mercado actualmente.

El elegante diseño atemporal de nuestros auriculares es apropiado para cada día de la semana, sin importar si estás escuchando música, camino a un evento importante o simplemente disfrutando de un día soleado, Sudio será tu elegante compañía.

Se trata de unos auriculares que no se conectan al móvil directamente mediante un mini jack como los de toda la vida, sino que van conectados a tu smartphone (u otros dispositivos) mediante bluetooth. Esto te permite mucha más libertad a la hora de utilizar tu dispositivo mediante auriculares ya sea para escuchar música o hablar por teléfono con las manos libres.

Los auriculares Sudio están disponibles en varios colores y hay diferentes modelos que se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos del usuario. Yo concretamente he probado el modelo VASA BLÅ en color blanco con detalles en rose gold, un diseño de lo más actual y moderno que cumple con la estética minimalista y nórdica que se adapta a todo tipo de estilos.

Lo bueno de estos auriculares es que los puedes llevar siempre encima, alrededor del cuello y listos para ser usados en cualquier momento. Al tener un diseño tan simple se adaptan a cualquier situación, desde su uso en tu tiempo libre para escuchar música,  para llamar por teléfono desde la oficina o andando por la calle con las manos libres, hasta para ir al gimnasio. Se trata de un cable que se pasa por detrás de la nuca con lo cual resulta muy cómodo y no molesta ni se te enreda con el pelo porque tiene las medidas pensadas para que sea lo más cómodo posible.

VASA BLÅ – LIBERTAD INALÁMBRICA

Los auriculares Vasa Blå son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth incluyendo el iPhone 7.

Disfrute de la elegancia y las 8 horas de libertad que brindan los Vasa BLÅ. Conecte los auriculares con sus dispositivos vía Bluetooth, responda llamadas con el micrófono incorporado y controle su teléfono con los botones del mando remoto.

Si os habéis quedado con las ganas de probarlos, estáis de suerte! Porque ahora mismo podéis comprarlos con un 15% de descuento en la shop de Sudio Sweden, introduciendo el código LITTLEMISS al hacer vuestra compra. Además ahora mismo tienen una promoción veraniega y con vuestra compra os llevaréis una tote bag súper molona.

¡A disfrutar de la música este verano!