Xip-xap con IGOR SHOES

//Xip-xap con IGOR SHOES

Xip-xap con IGOR SHOES

El pasado verano descubrí la marca Igor cuando buscaba unas sandalias para Illa y hoy os quiero hablar de esta marca española que tiene una selección de zapatos de goma ideales y a un precio asequible para todos los bolsillos.

A final de curso, en la guardería, me pidieron que Illa llevara unas sandalias de agua porque durante el mes de julio hacían juegos de agua en el patio. Compré unas cangrejeras con velcro de la marca Igor en una tienda cercana porque me parecieron súper blanditas y cómodas, además de fáciles de poner. En pleno verano perdimos una de ellas y al entrar en la tienda on-line de Igor para comprar otras, descubrí que además de la selección chulísima para niños, también tenían sandalias para mamás y me compré unas en color negro y purpurina para combinar con todo (aunque me costó decidirme porque tienen unos colores súper divertidos y originales, para el verano son geniales).

 

Igorshop.es es la tienda online de INDUSTRIAS PLÁSTICAS IGOR S.L, fabricantes españoles de botas de agua y sandalias de playa desde 1974.

Igor es una marca que está presente en más de 1000 puntos de venta en toda España por lo que la marca se encuentra fácilmente en la mayoría de los escaparates especializados en calzado infantil. Sin embargo los gustos y hábitos de la gente han evolucionado muy rápido durante los últimos tiempos y muchas personas nos pedían la existencia de una tienda online por comodidad o porque simplemente querían algo diferente a lo que había en su tienda habitual. Para todos ellos nace Igorshop.es, con el objetivo de potenciar la imagen de nuestra marca y para que nadie se quede sin sus Igor, único calzado de este tipo hecho en España.

El caso es que las hemos disfrutado mucho este verano con ellas pero lo malo de las cangrejeras es que sólo se pueden usar cuando hace calor o cuando vas a la piscina, pero cuando acaba el verano Igor tiene también una selección de botas de agua súper bonita tanto para niños como para adultos.

 

Seguro que más de una tiene un buen recuerdo de su infancia saltando en los charcos con botas de agua… Pues yo también tengo ese recuerdo y quiero que Illa también disfrute de estas pequeñas cosas! Me volví loca cuando descubrí la variedad de botas de agua que tiene Igor en su tienda on-line y que además todos los modelos tienen precios bastante asequibles. Teniendo en cuenta que las bodas de agua no se usan todos los días, es un punto a favor sobretodo cuando se trata de tallas para niños que llevarán poco tiempo.

Me gustaban las de color rosa porque Illa suele vestir de este color, o algún color más neutro para combinar con todo, pero en mis recuerdos de la infancia las botas de agua siempre aparecen en color amarillo, así que elegí este color que podremos aprovechar si en el futuro Illa tiene un hermanito. Las botas de agua en color amarillos son todo un clásico ¿verdad? El modelo que elegí fue el SPLASH NÁUTICO en color amarillo, son las típicas botas de agua de marinero que aparecen en las películas y este modelo lo hacen desde la talla 22. Apenas empiezan a caminar ya pueden ponerse a chapotear con ellas!

Para mi, también me quedé unas botas de agua porque me pareció divertido poder compartir con Illa esos momentos tan divertidos y meternos juntas en los charcos, pero en mi caso elegí un modelo más de calle. Igor tiene las clásicas botas de agua de diferentes colores pero también ha sacado una colección perfecta para las mamás que es más llevable y combinable. Se trata de una selección de botines bajos, de plástico igual, pero con la forma de un botín. De modo que puedes ir vestida normal y corriente con estos zapatos y mojarte con tu hijo/a sin problema! He de decir que las botas de agua en general siempre me habían resultado muy incómodas, frías y acababa son el pie sudado pero he de decir que con el modelo URBAN HEBILLA me siento súper cómoda, las puedo llevar en el día a día sin problema.

El día que nos llegó el paquete a casa, a Illa le dió un poco de susto. Creo que no sabía lo que era, le tenía un poco de miedo a su nuevas botas… Pero poco a poco se fue familiarizando con ellas y cuando vio que eran zapatos de agua para andar por los charcos lo entendió todo y se volvió loca con ellos. Desde entonces, siempre que abro el armario de los zapatos, ella los coge y se los intenta poner diciendo «Xip-xap». A veces hasta se los pongo para jugar por casa!

 
¿Conocíais la marca Igor y su selección de zapatos? Yo tengo muy buena experiencia y os las recomiendo si estáis pensando en comprar las primeras (o segundas) botas de agua para vuestros peques. Os dejo con un pequeño reportaje de Illa y yo el día que estrenamos nuestras nuevas botas de agua de Igor, espero que os gusten!

By | 2018-02-22T11:04:35+00:00 noviembre 23rd, 2016|Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment