Collares de lactancia

////Collares de lactancia
  • COTTON

    20,00
    Collar de lactancia y dentición modelo COTTON en blanco combinado con madera. Los collares de lactancia tienen diferentes utilidades: sirven para que tu bebé se entretenga mientras toma el pecho o el biberón en lugar de tirarte del pelo, para morder cuando les está saliendo algún diente y sobretodo para que vayas súper guapa. Este collar ha sido diseñado por House of Frida especialmente para Little Miss.
  • DRAGONFLY

    20,00
    Collar de lactancia y dentición modelo DRAGONFLY en tonos mint y grises. Los collares de lactancia tienen diferentes utilidades: sirven para que tu bebé se entretenga mientras toma el pecho o el biberón en lugar de tirarte del pelo, para morder cuando les está saliendo algún diente y sobretodo para que vayas súper guapa. Este collar ha sido diseñado por House of Frida y Little Miss especialmente para nuestra tienda on-line.
  • KEY WEST

    20,00
    Collar de lactancia y dentición modelo KEY WEST en tonos azules muy marineros. Los collares de lactancia tienen diferentes utilidades: sirven para que tu bebé se entretenga mientras toma el pecho o el biberón en lugar de tirarte del pelo, para morder cuando les está saliendo algún diente y sobretodo para que vayas súper guapa. Este collar ha sido diseñado por House of Frida especialmente para la colección Key West de Little Miss que salió a la venta el pasado verano.
  • Agotado

    KOALA

    20,00
    Collar de lactancia y dentición modelo KOALA en tonos grises. Los collares de lactancia tienen diferentes utilidades: sirven para que tu bebé se entretenga mientras toma el pecho o el biberón en lugar de tirarte del pelo, para morder cuando les está saliendo algún diente y sobretodo para que vayas súper guapa. Este collar ha sido diseñado por House of Frida y Little Miss especialmente para nuestra tienda on-line.
  • LITTLEMISS

    20,00
    Collar de lactancia y dentición modelo LITTLEMISS en tonos rosas y grises que son los corporativos de nuestra marca. Los collares de lactancia tienen diferentes utilidades: sirven para que tu bebé se entretenga mientras toma el pecho o el biberón en lugar de tirarte del pelo, para morder cuando les está saliendo algún diente y sobretodo para que vayas súper guapa. Este collar ha sido diseñado por House of Frida y Little Miss especialmente para nuestra tienda on-line.
  • Agotado
    Collar de lactancia y dentición modelo NEUTRALS ARE THE NEW BLACK en tonos neutros: negros, blancos, grises y naturales, pensado para combinar en tu día a día con tu fondo de armario. Los collares de lactancia tienen diferentes utilidades: sirven para que tu bebé se entretenga mientras toma el pecho o el biberón en lugar de tirarte del pelo, para morder cuando les está saliendo algún diente y sobretodo para que vayas súper guapa. Este collar ha sido diseñado por House of Frida y Little Miss especialmente para nuestra tienda on-line.
  • Agotado

    SUNSET

    20,00
    Collar de lactancia y dentición modelo SUNSET en tonos rosas y cálidos que recuerdan a la puesta de Sol en verano. Los collares de lactancia tienen diferentes utilidades: sirven para que tu bebé se entretenga mientras toma el pecho o el biberón en lugar de tirarte del pelo, para morder cuando les está saliendo algún diente y sobretodo para que vayas súper guapa. Este collar ha sido diseñado por House of Frida especialmente para la colección Sunset de Little Miss que salió a la venta el pasado verano.