Tutoriales 2019-04-24T13:47:51+00:00

TUTORIALES

En estos videotutoriales te explicamos la técnica y los trucos de colocación para todos los tipos de portabebés que puedes encontrar en nuestra shop, de la mano de Cris Moe, asesora de porteo y experta en portabebés.

Aprende a utilizar tu portabebés de forma correcta para que sea cómodo y ergonómico tanto para ti como para tu bebé.

FULAR ELÁSTICO

Uso: Desde el nacimiento hasta los 8 kg aproximadamente.

Nudo: En este vídeo os mostramos cómo colocar el fular elástico con el nudo preanudado, un nudo que te permite poner y quitar al bebé sin tener que hacer y deshacer el nudo. Este nudo resulta fácil de hacer si empiezas a portear, pero debes ajustarlo bien para que el bebé quede bien sujeto y en una posición correcta.

FULAR SEMIELÁSTICO

Uso: Desde el nacimiento hasta los 15 kg aproximadamente.

Nudo: En los siguientes vídeos os mostramos cómo colocar el fular semielástico con el nudo cruz envuelta, un nudo que se ajusta a la medida del bebé según va creciendo. Podéis ver la diferencia entre la colocación de un bebé pequeño y uno más grande, pues cada uno de ellos adopta una posición diferente según su edad y tamaño. Es importante que el fular quede bien ajustado para que el bebé quede bien sujeto y en una posición ergonómica.

BANDOLERA DE ANILLAS

Uso: Desde el nacimiento hasta los 15 kg aproximadamente.

Colocación: En los siguientes vídeos os mostramos cómo colocar la bandolera de anillas. Cuando el bebé es grande su posición resulta más intuitiva, pero cuando es pequeño puede costar un poco entender cuál es la posición correcta. En estos vídeos tenéis la oportunidad de ver cuál es la correcta colocación. Recuerda no olvidar ningún paso para que el porteo sea cómodo y ergonómico.

MEI TAI

Uso: Desde los 7,5kg hasta los 2 años aproximadamente.

Colocación: En los siguientes vídeos os mostramos cómo colocar el mei tai en posición frontal.