Home 2019-10-14T13:43:16+02:00
Loading...
VISITA EL SHOWROOM DE LITTLE MISS

Portabebés

Cada portabebés tiene su uso y características, encuentra el que más os convenga a ti y a tu bebé según su edad y tamaño. Encuentra el portabebés que más se adapte a ti.

Complementos

Aquí encontraréis una selección de accesorios que complementan nuestra tienda y que, además de ser súper bonitos, son prácticos en el día a día cuando eres madre.

Sellos

Los sellos marca-ropa sirven para marcar la ropa de tus peques en un plis-plás. Puedes elegir entre el sello automático o el manual, ambos son igual de efectivos, elige tu favorito.

Solidaridad

Desde Little Miss colaboramos con nuestro granito de arena con varias pulseras solidarias cuyos beneficios van destinados a diferentes asociaciones. Elige a qué causa quieres hacer tu donación.
VISITAR LA SHOP

 «Allá donde vayas, llévame contigo.»

El porteo se ha convertido en algo indispensable para mi historia de maternidad. Por esta razón he diseñado una colección de portabebés con estilo, pensados para gustar a las mamás y para combinar con el fondo de armario ofreciendo colores suaves, neutros y elegantes.
Además de crear un vínculo muy especial con tu bebé, un portabebés es una pieza de lo más útil cuando eres madre, te saca de más de un apuro y te facilita mucho las cosas. Descubre nuestra colección!
TIPOS DE PORTABEBÉS
Bandoleras de anillas
Fulares elásticos
Fulares semielásticos
Fulares tejidos
Mei tais
VER TODOS LOS PORTABEBÉS

INSTAGRAM

Descubre quién está detrás de Little Miss

Visita nuestra shop

Sigue nuestras aventuras en mi blog de maternidad