¡Hola! Soy Danae, la que está detrás de Little Miss.

Hoy estreno nuevo blog de la tienda para empezar a hablaros de temas interesante sobre porteo y otros temas que encontraréis en la shop pero antes de nada me gustaría presentarme y explicar un poco la trayectoria de Little Miss y qué hay detrás.

Soy mamá de dos niñas de 5 y 2,5 años. La maternidad me ha cambiado la vida y, aunque hay momentos que desearía tener más libertad, me muero por mis hijas y me encanta verlas crecer. Confieso que tengo poca paciencia en algunos momentos, pero en otros se me escapa una sonrisa cuando las veo hacer cualquier gesto.

 

Hace 6 años me quedé embarazada de mi primera hija Illa, fue mediante tratamiento de fertilidad después de mucho tiempo buscándolo y conseguirlo fue un boom que me cambió la vida. Acababa de enterarme, estaba en Menorca descansando y se me ocurrió empezar algo relacionado con la maternidad. Entonces creé Little Miss, que empezó siendo un blog e Instagram de inspiración, donde empecé a vender cositas hechas a mano y compartir fotos que me inspiraban.

Cuando Illa era pequeña, era muy demandante porque había estado ingresada por aspiración de meconio al nacer, y los primeros meses de maternidad fueron realmente duros. Era una bebé muy llorona, y lo único que me salvó la vida fue el porteo. Mi amiga Cris @maretameva que se dedicaba al porteo me dio la idea de diseñar mis propias bandoleras de anillas y fue ahí donde empezó todo, en verano del 2016.

Empecé comprando trozos de telas y vendiendo a través de Instagram. Poco a poco fui creciendo y al final acabé creando mi página web de venta online www.littlemiss.es en 2017. Desde entonces han pasado muchas cosas… Creé colecciones de básicos, empecé a diseñar estampados propios para mi marca, y actualmente estoy trabajando en la primera colección de ropa para bebé y mamá que veréis dentro de poquito.

El Covid19 nos ha pillado de pleno y he decidido reorientar la publicación de las nuevas colecciones, no será como me habría gustado pero empezaré poco a poco adaptándome a la situación actual.

Yo estudié diseño de interiores por lo que todo lo que hago lo he ido aprendiendo poco a poco a base de experiencia, con unas bases de diseño que me han ido muy bien para emprender este pequeño negocio. Diseño mis propios estampados y colecciones, pero también gestiono la producción y me encargo de preparar los pedidos. Hago fotos, coso mascarillas, voy a Correos y coordino la producción. Como véis, hago un poco de todo!

Little Miss es un pequeño comercio con sede en Sant Just Desvern, donde he vivido toda la vida, y la persona que hay detrás soy yo misma. Y aunque yo sola gestiono todo lo que vais en mi escaparte al mundo, detrás hay mucho trabajo de las personas a las que contrato para que esto sea posible. Algunos de nuestros productos se confeccionan en la Fundació Nou Xamfrà situada en Sant Feliu de Llobregat donde trabajan personas con discapacidad que confeccionan las bandoleras de anillas y las riñoneras entre otros. Además, compro las telas en empresas locales situadas en el Maresme, allí también es donde una patronista hace realidad mis ideas, y también me confeccionan allí las nuevas prendas de punto, en un pequeño negocio familiar.

He escrito esta entrada para acercaros un poco más a mi mundo y a mi marca, para que sepáis que detrás de cada marca hay una persona real, como yo. Estos días más que nunca hay que apoyar a los pequeños comercios y me parece que es bonito poder tener una relación cercana con mis clientes, de tu a tu. No soy una empresa, soy una persona.

¡Gracias por estar aquí y acompañarme durante todo este tiempo!