Nueva colección Costa Brava

//Nueva colección Costa Brava

Nueva colección Costa Brava

2018-02-22T11:04:51+02:00 febrero 2nd, 2016|Sin categorizar|

Buenos días mamis, hoy os quiero enseñar algo que me hace mucha ilusión porque tenemos novedades en la shop.

El verano pasado encontré unas telas preciosas en Menorca y quise empezar esta nueva aventura creando portabebés ergonómicos y elegantes para las mamás a las que les gusta portear a sus bebés con estilo. Las telas eran preciosas pero compré una cantidad limitada y ahora ya se ha agotado. He querido buscar algo especial para crear una nueva colección ahora que empezamos un nuevo año así que hoy os quiero presentar la nueva colección del 2016 a la que he llamado Costa Brava.

Bandolera COSTA BRAVA-01

Esta nueva colección de bandoleras de anillas (y otros accesorios) está realizada con unas telas preciosas en tela de algodón y lino de alta calidad y resistencia, y de una belleza muy especial. Son telas atemporales que tanto las puedes llevar en verano como en invierno porque sus colores son muy naturales y adaptables. Los colores que tenemos actualmente son: azul claro, negro, rojo y verde, ambos en acabado liso o a rayas. Pero estamos pendientes de incorporar otros colores (beige claro y marrón) si vemos que tienen éxito.

Como ya sabéis, en Little Miss hacemos todos los productos sobre la marcha (por encargo), es decir, no solemos tener stock así que si te gusta alguna tela de las que has visto o tienes alguna petición especial estamos abiertas a tus propuestas, nos puedes contactar a través de nuestro e-mail de contacto info@littlemiss.es y exponernos tus dudas si no sabes cómo hacer tu pedido desde la shop.

De momento hemos confeccionado la bandolera Costa Brava en color negro liso y el resultado es maravilloso. A mi personalmente me encanta, el color es un negro mezclado con natural que da un acabado negro gastado muy elegante, rústico y sufrido para que no se vean las babitas de tu bebé y para que no se ensucie tanto como una tela negra 100% lisa. El acabado de la tela es resistente pero a la vez muy agradable por su alto contenido en algodón.

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-09

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-01

La bandolera de anillas es un portabebés muy versátil que te sirve tanto para el verano como para el invierno. Al ser básicamente una tela que aguanta a tu bebé, es muy cómoda para llevarlo tanto encima del jersey como debajo del abrigo, ya que no ocupa mucho ni te hace bultos debajo de la ropa. Al ser fino te permite libertad de movimientos, te puedes sentar, caminar, agacharte… sin molestias. Lo bueno de este portabebés es que se puede utilizar desde el nacimiento (colocando el bebé en frente y con los bracitos dentro) y hasta los 15 kg aproximadamente. Cuando el bebé tiene unos 6 meses y empieza a sentarse, puedes empezar a colocártelo de lado apoyado en la cadera e incluso a la espalda. Yo lo he provado solamente de frente y de lado y sigo siendo fan de la posición frontal aunque Illa tenga ya 9 meses y medio. La cola de la bandolera la puedes dejar suelta o enrollarla alrededor de las anillas para que no «te tropieces» con ella. Incluso cuando porteas a un bebé chiquitín puedes crear una especie de cojincito para que apoye su cabecita.

Nota: Es importante que te coloques bien el portabebés porque no todas las posiciones valen para que sea ergonómico. Mírate tutoriales o visita un taller de portabebés para aprender a ponértela correctamente. Es importante que la tela esté bien repartida al pasar por las anillas, que hagas una bolsa debajo del culito del bebé, y que la tela te quede bien repartida en al hombro (no debajo del cuello).

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-02

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-05

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-03

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-04

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-06

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-08

Como ya sabéis en Little Miss nos gusta poder crear portabebés con un diseño elegante y apto para todos los gustos, por eso apostamos por telas lisas o de estampados sencillos y nos gusta que los colores vayan bien combinados. Esta temporada intentaremos que todas vuestras bandoleras lleven anillas de color a juego con el estampado. En el caso del negro, como véis, queda súper elegante.

Bandolera COSTA BRAVA-negro liso-07

Bandolera COSTA BRAVA-02

Ya tenéis disponibles las bandoleras de anillas Costa Brava en nuestra tienda on-line para encargar en cualquier color haciendo click en este enlace, o si preferís comprar la bandolera Costa Brava en negro liso la tenéis disponible para comprar ya mismo si hacéis click aquí. Recordad que cuando hagáis vuestro encargo debéis indicar qué color queréis en las «notas» al final del pedido, pero tranquilas que si no os acordáis de hacerlo os mandaremos un e-mail para definir el pedido. (este producto ya no está disponible).

Como comentaba en la entrevista que me hicieron en LactApp, «El trato con el cliente es directo, ya que muchos de los productos que hacemos son por encargo, intento mantener informadas a las compradoras durante el proceso de creación y preparación.»
Que tengáis un feliz día!