Sorteo de un abrigo de porteo gracias a Experiencia Bebé

//Sorteo de un abrigo de porteo gracias a Experiencia Bebé

Sorteo de un abrigo de porteo gracias a Experiencia Bebé

2018-02-22T11:04:33+02:00 febrero 20th, 2017|Sin categorizar|

Hola mamis porteadoras! Hoy os traigo un post que os interesa y mucho!!! Gracias a Experiencia Bebé, os traigo un sorteo muy chulo que os va a encantar.

El próximo fin de semana he sido invitada a conocer personalmente la nueva tienda que Experiencia Bebé abrirá en Barcelona. Y lo digo en futuro porque yo soy una de las afortunadas que he sido invitada para conocer la tienda antes que nadie, antes de que se abra al público oficialmente.

Experiencia Bebé es mucho más que una tienda de artículos para bebés y para la maternidad. Su tienda en Sabadell se ha convertido en un referente de seguridad infantil en el año y medio que lleva abierta y es que su fuerte es la investigación en este campo. Yo todavía no conozco la tienda así que esperaré a visitarla el próximo sábado para contaros todo lo que averigue, tiene muy buena pinta!

El caso es que, para celebrar esta próxima apertura, Experiencia Bebé ha querido contar conmigo para hablar como «experta en porteo» en una mesa redonda con otras mamis bloggers que seguro que ya conocéis tan bien como yo. Además, nos han cedido a cada una de nosotras un producto que vamos a sortear entre nuestros seguidores, y os aseguro que todos los regalos son maravillosos!!!

El premio que sortearemos a través de Little Miss es un maravilloso abrigo de porteo Wallaby 2.0 de la marca Wombat, una de los más completos que hay en el mercado. Si eres una mamá porteadora, sabrás que en invierno es imprescindible tener un abrigo de porteo donde poder llevar a tu bebé cómodamente tanto para tu como para tu bebé. Cuánto más completo sea este abrigo, más cómoda y abrigadita irás, y no tendrás que preocuparte por el frío.

Abrigo Wallaby 2.0 de Wombat
Este abrigo de porteo es uno de los más completos que encontrarás en el mercado. El abrigo que se sortea es la versión 2.0 que tiene varias mejoras a destacar respecto a la anterior versión.

– Se ha cambiado tejido exterior (coge menos pelusas).
– Se ha metido doble puño de manga.
– Logo bordado.
– Nuevo color en Negro y Gris.
– Se han cambiado las cremalleras, ahora son de la marca SBS.
– Se ha aumentado la guata un 30%, haciendo del abrigo uno de los más confortables del mercado.
– Se ha ampliado a talla XXL

Como véis, este abrigo de porteo lo tiene todo! Y puede ser  tuyo si participas en nuestro sorteo y tienes un poco de suerte.

Para participar en el sorteo tienes que hacerlo a través de Instagram y seguir los siguientes pasos:

      • Seguir a Experiencia Bebé (@experiencia_bebe) y LittleMiss (@littlemiss_bcn) en Instagram.
      • Dejar un comentario en la entrada mencionando a dos amigos reales.
      • Podéis compartir la foto del sorteo con los hashtags #ExperienciaBCN #ExperienciaBebé para tener participación doble.

El sorteo estará activo hasta el día 3 de marzo. El día 4 se comunicarán los ganadores. Sorteo para la península. Solo se puede participar una vez en el sorteo.

Mamis porteadoras, estáis de suerte! El próximo fin de semana me han invitado a descubrir la nueva tienda de @experiencia_bebe en Barcelona y con este motivo nos han cedido uno de sus productos para sortear desde Litte Miss 👏. Sorteamos un ❌ABRIGO DE PORTEO WALLABY 2.0❌ de la marca @wombatlondon 🐨 Uno de los abrigos de porteo más completos del mercado. Os cuento más en mi blog (LINK EN BIO) Para participar en el sorteo tienes que hacerlo a través de Instagram y seguir los siguientes pasos: ✔Seguir a @experiencia_bebe y a @littlemiss_bcn en Instagram. ✔Dejar un comentario en la entrada mencionando a dos amigos reales. ✔Podéis compartir la foto del sorteo con los hashtags #ExperienciaBCN #ExperienciaBebé para tener participación doble. ¿Qué os parece esta super sorpresa para empezar la semana? Mucha suerte a todas y a participar!!! 🍀 🔸El sorteo estará activo hasta el día 3 de marzo. El día 4 se comunicarán los ganadores. Sorteo para la península. Solo se puede participar una vez en el sorteo.

Una publicación compartida de L I T T L E M I S S (@littlemiss_bcn) el

Os animo a participar en este SORTEAZO gracias a Experiencia Bebé que podéis seguir a través de las redes sociales para estar al día de todas sus novedades:

FACEBOOK: @experienciabebe
INSTAGRAM:  @experiencia_bebe
TWITTER: @ExperienciaBebe
BLOG: www.experienciabebe.com/blog/
WEB: www.experienciabebe.com

Además podéis participar en el resto de sorteos que están activos ahora mismo gracias a Experiencia Bebé, que ha cedido varios de sus productos a otras mamis bloggers. Podés visitar a mis compañeras en las redes sociales para participar también en sus súper sorteos que merecen la pena!!! Aquí os dejo los enlaces:

Una mamá diseñadora  Facebookinstagramblog (Un lote de productos Koeka)
Estoreta Facebook, instagramblog (Alfombra Elodie details y una estructura de cuna Tipi)
Blog Moda Bebé Facebook, instagramblog (Stokke edición especial)
El laboratorio de Mamá Facebookinstagramblog (Silla de seguridad infantil Axkid)
Para el Bebé Facebookinstagramblog (Cochecito babyhome Vida)
Palabra de madre Facebookinstagramblog (Lote de productos de higiene + bañera con patas)
Planeando Ser Padres Facebookinstagramblog (Minicuna/Cuna de colecho  Docco)
Con M de Madre Facebookinstagram, blog (Nutribaby de babymoov)
Lactapp FacebookInstagramblog (Sacaleches swing de Medela)

Actualización:

La ganadora es @virxii , ¡enhorabuena!