CONDICIONES DE VENTA

Métodos de pago
En Little Miss dispones de las siguientes formas de pago:

  1. A través de Paypal, una de las pasarelas de pago más seguras.
  2. Con tarjeta de crédito. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura de Paypal donde podrás escoger la tarjeta con que deseas pagar.
  3. Por transferencia bancaria. Si eliges este método, en la confirmación de pedido verás el nº de cuenta en el que hacer el pago. Una vez recibido el pago, se te enviará tu compra. Si por cualquier razón se te notifica un error en el pago ponte en contacto con nosotros aquí.

 

Envíos
Nuestros pedidos se entregan a través de la Correos Certificado u ordinario. Los precios se calcularán según el peso total de las prendas que quieras comprar.

El tiempo estimado de entrega es de 3-5 días (laborables), aunque en algunos casos puede alargarse hasta 10 días. En el caso de los productos personalizados, el envío se hará a las 1-3 semanas, dependiendo de la dificultad del producto y del volumen de trabajo. Recomendamos chequear

Si escoges el envío con Correos Certificado, tu pedido tendrá un código de seguimiento que podrás consultar en todo momento en la página web de Correos.es. En el caso de Correos Ordinario no se podrá seguir el paquete en ningún caso.

Para la recogida en showroom deberás consultar horarios disponibles para la recogida en el showroom que se encuentra en Sant Just Desvern (Barcelona).

 

Devoluciones
Si por cualquier razón has cambiado de opinión, puedes devolver tus productos sin ningún problema. Lo único que te pedimos es que estén en su embalaje original y que no hayan sufrido ninguna modificación ni uso. Dispones de 14 días naturales para enviarnos los productos que quieras devolver. Fuera de ese plazo no aceptaremos devoluciones.

Los sellos y otros elementos personalizados no se pueden devolver a menos que estén defectuosos.

La devolución corre a cargo del cliente, excepto en caso de haber recibido un producto defectuoso o equivocado.

Escríbenos a info@littlemiss.es y te diremos cómo hacerlo.